Instagram desde cero
Las inscripciones finalizan en
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)

Aprende a diseñar tu estrategia de comunicación en Instagram
desde cero y con mi acompañamiento.
Hace tiempo que piensas que necesitas abrir el perfil de Instagram para tu negocio, pero ¿no sabes ni por dónde empezar?
Quizás ya tienes un perfil, pero ¿improvisas tus publicaciones porque no te has marcado unos objetivos ni sigues ninguna estrategia?
Sabes que gestionar bien el Instagram de tu negocio te ayudará a dar visibilidad a tu marca, crear comunidad, fidelizar clientes y aumentar las ventas, pero no sabes por dónde empezar ni qué camino seguir. Querrías un Instagram coherente con tu imagen de marca, que te permita diferenciarte de la competencia y atraiga a tus potenciales clientes.
Con este programa, te ayudaré a construir desde cero la estrategia de Instagram que necesitas para dar visibilidad y hacer crecer tu negocio.
Instagram desde cero
10 semanas (del 8 de octubre al 26 de noviembre)
con una sessió online de 2 horas cada semana.
Sábados de 9 a 11h.
Un programa grupal para 6 personas emprendedoras o empresarias que quieren tomar las riendas de su Instagram y diseñar conmigo una estrategia de comunicación que dé vida a su negocio.
Seguiremos los mismos pasos que utilizo para construir la estrategia de mis clientes, desde la concreción de la propuesta de valor, hasta la elaboración de un calendario editorial que trabajará por tus objetivos de engagement y ventas.
Un programa de 10 semanas en el que a través de sesiones grupales vamos a construir la estrategia de comunicación de tus redes sociales.
Este taller es para ti si..
- Instagram se te hace bola, no publicas de hace tiempo y le reactivar.
- Crees que tu perfil de Instagram no representa tu marca.
- Improvisas las publicaciones y dedicas demasiado tiempo a esta red
- Te gustaría entender cómo funciona el algoritmo y que se convierta en un aliado para ti.
- ¿Quieres aprender qué objetivos puedes marcarte y cuáles son las estrategias que te permitirán alcanzarlos
- Necesitas ponerte al día de todas las funcionalidades que tiene y aprender a exprimirlas al máximo.
- Quieres entender las estadísticas para saber qué haces bien y no.
- Necesitas saber cómo hacer que los hastags trabajen para ti.
- Eres una persona comprometida y estás dispuesta a trabajar durante 1 mes y medio en este programa.

¿Qué trabajaras conmigo?
SEMANA 1. Principios básicos
Qué es instagram, cómo funciona el algoritmo, consideraciones para crear una cuenta, qué formatos existen.
SEMANA2. Auditoria de marca I
- quién soy
- qué ofrezco
- ¿Por qué yo?
SEMANA 3. Auditoria de marca II
- a quién me dirijo
- mis valores de marca
- mi competencia
SEMANA 4. El Brand Book
La biografía, estructurar historias destacadas, lenguaje y tonodo mi comunicación, pilares de mi contenido.
SEMANA 5. Un feed creativo
Coherencia con el branding de mi marca,
objetivos, moodboard, plantillas y herramientas.
SEMANA 6. Formatos y funcionalidades
Estrategias para stories y reels. IGTV, Guías.
Mensajes preestablecidos, mejores amigos
shop, enlaces, música.
SEMANA 7. El calendario editorial
El buyer journey. Contenido viral, educativo, de conexión, de ventas. Un formato para cada contenido, la interacción.
SEMANA 8. Un buen texto. Los hastags
La estructura de un buen post, textos que dicen, textos que conectan.
SEMANA 9. Instagram como un pro
Entendiendo la analítica, programar contenido, reciclar contenido, estrategias para crecer rápido.
SEMANA 10. Preguntas finales
Sesión final de resolución de dudas y preguntas.
¿Pasamos a la acción?
10 semanas (del 8 de octubre al 26 de noviembre)
con una sesión online de 2 horas cada semana.
Sábados de 9 a 11h.